Menú

Cristiano, Diego Costa y Busquets, entre los jugadores más odiados para 'L'Équipe'

Diego Costa aparece como el jugador más odiado y Cristiano como el más arrogante, mientras que la distinción de más teatrero es para Busquets.

Libertad Digital
0
Cristiano, Diego Costa y Busquets, entre los jugadores más odiados para 'L'Équipe'
Diego Costa, Cristiano Ronaldo y Sergio Busquets. | LD

Diego Costa es el jugador más odiado del fútbol mundial, mientras que Cristiano Ronaldo aparece como el más arrogante y Sergio Busquets, como el más teatrero. Son los nombres que lideran la peculiar lista elaborada por el diario francés L'Équipe sobre los futbolistas más odiados del mundo.

El curioso informe, que ha generado un gran debate en las redes sociales, revela que Nigel De Jong es considerado como el jugador más violento. El holandés se hizo especialmente famoso por la brutal patada de kárate que propinó a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en una acción que sólo le costó la tarjeta amarilla por parte del árbitro inglés Howard Webb.

En esa clasificación también aparece Pepe, central del Real Madrid, quien ha sido protagonista de duras entradas en los últimos años.

En la lista de los más arrogantes figuran Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. El portugués y el delantero sueco del PSG son los que más destacan, tanto por sus declaraciones como por sus reacciones en el campo.

Sin embargo, quien se ha llevado todos los comentarios y calificativos negativos en las últimas temporadas ha sido Diego Costa. "El delantero del Chelsea agrede, provoca y muestra su agresividad para ser odiado", reveló el informe sobre el delantero de la selección española.

También cabe destacar a Sergio Busquets, como el más teatrero en el campo, seguido por Arjen Robben.

Mario Balotelli integra la clasificación "fuera de categoría" por todos los escándalos extradeportivos que ha protagonizado.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios