Menú

Kranevitter en Madrid: "Vengo con humildad a ganar cosas importantes"

El jugador argentino ya está en la capital de España para incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid.

0
Kranevitter en Madrid: "Vengo con humildad a ganar cosas importantes"
Kranevitter recibió la particular bienvenida de sus compañeros. | Twitter

Se acabó la espera para Matías Kranevitter. El jugador argentino ya se encuentra en España para empezar a sentirse de verdad jugador del Atlético de Madrid, equipo que le fichó en verano y que le permitió, por imposición de su club de origen, quedarse varios meses más en River Plate para jugar el Mundial de Clubes.

"Estoy feliz de estar aquí. Vine a sumar a un club grande como lo es el Atlético de Madrid. Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí. Sueño con levantar algún título, si Dios quiere. El Atlético y yo hicimos un gran esfuerzo para estar aquí ahora mismo", comentó el '5' argentino a su llegada al aeropuerto de Barajas.

Kranevitter elogió la figura de su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, y mostró su mentalidad de cara a su nuevo proyecto profesional: "Que sepan en el Atlético que va a llegar un chico humilde, que quiere ganar cosas importantes. El Cholo es un técnico ganador. Sé que llego a un equipo donde me van a exigir lo máximo, porque es un equipo muy competitivo y voy a sacrificarme por lograr los objetivos".

El ex de River también habló de su debut con la camiseta rojiblanca: "Me parece que tendré que esperar a la segunda vuelta para poder jugar". Kranevitter, que llegó por una cifra que ronda los 8 millones de euros, será inscrito el 4 de enero.

Kranevitter entrenó con sus compañeros pocas horas después de aterrizar en Madrid.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios