Menú

El agente de Yaya Touré, Dimitri Seluk, atiza a Pep Guardiola

El agente de Yaya Touré, Dimitri Seluk, muy duro con el que será el próximo entrenador del City.

El agente de Yaya Touré, Dimitri Seluk, muy duro con el que será el próximo entrenador del City.
Guardiola, señalado | EFE

Sudores fríos. Eso es lo que sienten algunos jugadores cuando escuchan el nombre de Pep Guardiola. El entrenador catalán, que no destaca precisamente por su capacidad para gestionar grupos complicados, tiene varias manchas en su carrera en cuanto a relación con primeros espadas se refiere. Los Deco, Eto'o, Ibrahimovic o Yaya Touré son buenos ejemplos.

El agente del marfileño Toure, Dimitri Seluk, ha sido duro con Pep Guardiola. De hecho, realizó comentarios que dejan por los suelos al entrenador español.

El futuro del mister español está vinculado al Manchester City, toda vez que el técnico de Sampedor rechazó la oferta de renovación del Bayern Múnich, que ya ha confirmado como sustituto a Carlo Ancelotti.

Cuando le han preguntado al agente de Yaya sobre qué opina de Guardiola -coincidirá en el City con su representado- Seluk, no se mordió la lengua, y afirmó que Pep está "sobrevalorado".

"Pep es un gran entrenador, pero ha ganado títulos con el Barcelona y Bayern Múnich. Si tengo que ser sincero, mi abuelo habría ganado también títulos con el Barcelona y el Bayern porque son grandes clubes con grandes jugadores", dijo en declaraciones que publica Sport.

"Me gustaría ver a Pep entrenando a un equipo de media tabla y ver cómo lo hace campeón", agregó el agente de Yaya Touré, quien estuvo en el Barcelona cuando Guardiola era técnico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios