Menú

Ofensiva pancarta contra Shakira y Piqué en Cornellá

En la pancarta se podía leer: "Shakira es de todos". Otra rezaba: "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo".

0
En la pancarta se podía leer: "Shakira es de todos". Otra rezaba: "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo".
Polémica pancarta en Cornellá durante el derbi. | Imagen TV

Aficionados del Espanyol se han acordado esta noche de Gerard Piqué durante el derbi de Copa del Rey jugado contra el Barcelona en Cornellá-El Prat.

En los primeros minutos del partido -correspondiente a la vuelta de octavos de final-, un grupo de hinchas pericos sacaba una pancarta con un mensaje que tenía a Shakira, la esposa de Piqué, como protagonista: "Shakira es de todos". Una frase que, pese a no contener insultos con el fin evitar sanciones, supone una clara falta de respeto al central internacional.

Pero no fue la única pancarta contra Piqué y Shakira que se vio en la grada. En otra de ellas se podía leer: "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo", en clara referencia al empresario y abogado argentino que durante más de una década mantuvo una relación con la cantante colombiana, y después de que Piqué se acordara del Real Madrid durante la celebración del Barcelona la pasada temporada por el triplete, tras afirmar: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

Cabe recordar que la semana pasada, tras el partido de ida disputado en el Camp Nou (4-1), Piqué publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que recordaba insultos y cánticos contra su hijo Milan, así como contra la propia Shakira.

En una tercera pancarta se podía leer "Pau, tu pie nos marca el camino", en referencia al pisotón que el portero del Espanyol, Pau López, propinó a Leo Messi en el partido de ida y que se quedó sin sancionar por parte del árbitro Martínez Munuera.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios