Menú

El Real Madrid corrige al 'As': "Bettoni es ayudante de Zidane, no el segundo entrenador"

El diario de Prisa sostiene que el exjugador francés ejerce de segundo de Zizou sin tener el título necesario.

El diario de Prisa sostiene que el exjugador francés ejerce de segundo de Zizou sin tener el título necesario.
Zinedine Zidane y su ayudante David Bettoni. | LD

El Real Madrid ha emitido este viernes por la tarde un comunicado en el que aclara que David Bettoni no es el segundo entrenador de la primera plantilla, sino que se trata de un ayudante de Zinedine Zidane.

"El Real Madrid CF comunica que David Bettoni no es el segundo entrenador del primer equipo como recoge alguna información publicada en las últimas horas", señala el escrito en clara referencia al diario As, pese a que en ningún momento cita al diario de Prisa.

En la misiva, apunta que "como ya respondió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa de su presentación, el día 5 de enero, él no tiene segundo entrenador". "David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador", finaliza el comunicado.

En el acta del primer partido de Zidane al frente del Real Madrid, el pasado sábado frente al Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu (5-0), Bettoni no figura inscrito como segundo entrenador, apartado que aparece vacío en el documento arbitral.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios