Menú

El Athletic pide "un poco de respeto" a 'Mundo Deportivo' tras insinuar que Iraizoz se autoexpulsó "para evitar que le cayera goleada"

"¿Forzó Gorka el penalti y la roja para evitarse que le cayera la goleada?", se pregunta el diario catalán en su sección La pregunta puñetera.

0
"¿Forzó Gorka el penalti y la roja para evitarse que le cayera la goleada?", se pregunta el diario catalán en su sección La pregunta puñetera.
El Athletic se enfrenta con Mundo Deportivo. | Twitter

La polémica está servida, con Gorka Iraizoz como protagonista después de que el portero del Athletic de Bilbao fuera expulsado en el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou (6-0), tras cometer un discutido penalti sobre Luis Suárez en el minuto 4.

El árbitro Mateu Lahoz expulsó con roja directa al guardameta vasco al entender que derribó dentro del área a Suárez, aunque el uruguayo previamente pudo haber cometido falta sobre Etxeita en la disputa por el balón.

Un día después del partido, el diario Mundo Deportivo se pregunta, en su sección La pregunta puñetera junto a la crónica del encuentro, si "forzó Gorka el penalti y la roja para evitarse que le cayera la goleada". Y ello ha indignado profundamente al Athletic de Bilbao, que ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para pedir "un poco de #respect (respeto)" al rotativo del Grupo Godó.

No obstante, el periódico se ha apresurado en contestar al club vasco, señalando que tiene "todo el respeto del mundo para el Athletic" porque La pregunta puñetera es "en clave de humor".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios