Menú

El Barcelona habla de "mano negra" contra Neymar

Carles Vilarrubí, vicepresidente del equipo azulgrana mantiene que se está realizando una campaña en contra de su jugador.

Carles Vilarrubí, vicepresidente del equipo azulgrana mantiene que se está realizando una campaña en contra de su jugador.
Neymar y su fichajes siguen de actualidad. | EFE

Neymar siempre es actualidad dentro del Barcelona ya sea por su rendimiento en el campo o por lo que sucede fuera de él, algo habitual en los últimos meses. Los misterios que rodean a su fichaje siguen sin resolverse y hay más sombras que luces.

En las últimas horas, Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, comentó en el programa El Món de RAC-1 que en el club azulgrana tienen claro que hay una campaña contra Neymar: "Cada día que juegue mejor Neymar y que haga disfrutar a la gente con sus actuaciones, será más complicado en todos los sentidos. Hay una maquinaria que está trabajando y estoy seguro de que al final saldrá que Neymar estaba en Dallas el día que mataron a Kennedy".

Sobre la sanción de Atlético de Madrid y Real Madrid por parte de la FIFA, Vilarrubí siguió el mismo camino que su presidente, Josep María Bartomeu, que defendió la inocencia de los tres equipos, incluido el Barcelona, que han sido sancionados: "Si realmente el Real Madrid y el Atlético se encuentran en la misma situación por la que fue sancionado el Barcelona, la injusticia es igual que lo fue para nosotros. En este caso hay que ser solidarios ya que las injusticias son para todos. El objetivo es correcto, pero es impensable que tres grandes clubs como nosotros trafiquen con niños".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios