Menú

Busquets: "A día de hoy, el Atlético es más rival que el Real Madrid en Liga"

Los rojiblancos "cada vez juegan mejor y cada temporada tienen mejores jugadores. Creo que estarán ahí hasta el final", dice el centrocampista.

Los rojiblancos "cada vez juegan mejor y cada temporada tienen mejores jugadores. Creo que estarán ahí hasta el final", dice el centrocampista.
Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barcelona. | Archivo

Sergio Busquets considera que, a día de hoy, el Atlético de Madrid es un rival más peligroso para el Barcelona que el Real Madrid en la Liga. Así lo ha dicho el centrocampista azulgrana en una entrevista al diario Sport, en la que también repasa su carrera y habla de cómo está el asunto de la renovación de su contrato.

"A día de hoy, está claro que el Atlético es más rival que el Real Madrid. Cada vez juegan mejor y cada temporada, además, tienen mejores jugadores. Creo que estarán ahí hasta el final", señala.

Asimismo, Busquets ha recordado que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le prometió una renovación de contrato que todavía está esperando. "Es algo que el presidente tiene en deuda conmigo. No sé si caerá pronto o lejos, pero yo estoy tranquilo porque sé que el presidente va a cumplir su palabra. Espero que sea cuanto antes", reconoce.

Busi es uno de los pocos jugadores que no está presente en las redes sociales y ha explicado por qué. "Así lo he decidido. Prefiero hacerlo bien dentro del campo y que se me reconozca por parte de gente que de verdad le gusta el fútbol y entiende. No vi necesario tener una red social. Ya tenemos la prensa y con eso es suficiente. A veces las redes sociales se utilizan bien, pero otras no tan bien. Hay que tener una balanza y saber darle un buen uso", señala. "Me gusta estar alejado de los focos", apunta.

El jugador de Badía también dice cuál fue el mejor momento de su carrera: ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección española. "Ganar un Mundial es increíble. Ganar una final, en la prórroga, faltando pocos minutos para los penaltis... a nivel de club, los tripletes y el sextete marcan mucho, pero me quedaría con la Champions que ganamos en Wembley (ante el Manchester United en 2011, con victoria del Barça por 3-1), por la forma en que se consiguió".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios