Menú

Dani Ceballos no es objetivo prioritario para Atlético y Real Madrid

Ambos clubes tienen buenos informes del jugador del Betis, pero no le ven en un futuro cercano en sus respectivos equipos.

Ambos clubes tienen buenos informes del jugador del Betis, pero no le ven en un futuro cercano en sus respectivos equipos.
Dani Ceballos, campeón de Europa Sub 19. | EFE

En las últimas fechas se ha relacionado mucho a Dani Ceballos con el Real Madrid y también con su rival en la capital de España, el Atlético de Madrid. La juventud y la calidad del jugador del Betis, campeón de Europa Sub-19, han llamado la atención de varios clubes, entre ellos los madrileños.

El Real Madrid no tiene intención alguna de fichar a Ceballos. Por lo menos a corto plazo. Según afirman desde la directiva del club, no piensan realizar fichajes en este mercado de invierno para la primera plantilla y de cara al próximo verano, si es que pudieran fichar, tienen las miradas puestas en otros jugadores.

Sí es cierto que hay informes positivos de Dani Ceballos y que estuvo en la agenda del Real Madrid este pasado verano. De hecho, informamos en Libertad Digital sobre las conversaciones que mantuvieron Betis y Real Madrid sobre la posible salida del centrocampista antes de que este firmara su ampliación de contrato hasta el 2020. Tras el intento de fichaje, el interés del Madrid desvaneció.

El Atlético de Madrid no tiene pensado tampoco fichar en el futuro más cercano a Dani Ceballos. La dirección deportiva del club liderada por Andrea Berta y José Luís Pérez Caminero tiene en su lista al jugador, pero no es un objetivo prioritario.

Hay informes de Ceballos de la misma forma que los hay de otros jugadores del estilo del joven jugador del Betis aunque no se encuentra ni mucho menos entre los primeros de dicha lista. El Atlético entiende que hombres como Óliver Torres, Ángel Correa, Yannick Carrasco, Vietto o Thomas, aunque algunos no desempeñen la misma posición que Ceballos, cumplen el perfil de jugador joven que necesita el equipo ahora mismo.

Según ha podido saber Libertad Digital, a día de hoy, las opciones de ver a Dani Ceballos como rojiblanco no se están barajando en el club del Vicente Calderón. Por el momento, no es objetivo colchonero. Su fuerte carácter fuera del campo y alguna que otra salida de tono también hacen dudar a los responsables del Atlético.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios