Menú

Copa del Rey

El Barcelona anuncia en su web que jugará contra el Athletic "a las 21:00 hora catalana"

Así lo asegura el club en su web, en la sección 'Cuándo y dónde se puede ver el Athletic Club-FC Barcelona". Después lo cambió por "hora local".

Así lo asegura el club en su web, en la sección 'Cuándo y dónde se puede ver el Athletic Club-FC Barcelona". Después lo cambió por "hora local".

La polémica está servida. El Barcelona ha anunciado en su web que este miércoles, a las "21:00 hora catalana" -sí, así como se lee-, jugará en San Mamés el "segundo partido de la trilogía" ante el Athletic de Bilbao, esta vez en choque correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Si hace unos días, con la investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalidad catalana utilizó la palabra "país", ahora el Barça vuelve a generar polémica al referirse a la hora del encuentro como "hora catalana".

Es decir, al club azulgrana le vuelve a salir la vena separatista inventándose un huso horario.

Las redes sociales no han tardado en percatarse y se han hecho eco de la "hora catalana", obligando al Barcelona a cambiar la expresión por la de "hora local".

Lo cierto es que Barça y Athletic se verán las caras este miércoles por segunda vez en apenas cuatro días -tras el 6-0 registrado el pasado domingo en el Camp Nou, en Liga- y aún tendrán que medirse nuevamente la próxima semana en feudo barcelonista, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. De esta forma, culés y leones se habrán enfrentado un total de seis ocasiones esta temporada entre Supercopa de España, Liga y Copa.

Temas

0
comentarios