Menú

El padre de Betancur: "Por ahora está todo en 'veremos'"

"He visto caerse muchos pases hechos, así que Rodrigo tiene que estar tranquilo y seguir entrenándose con Boca", dice Roberto Betancur.

Roberto Bentancur, padre del centrocampista de Boca Juniors en la mira del Real Madrid, niega que ya esté acordado el fichaje de su hijo Rodrigo por el club blanco y dijo que el jugador debe aislarse de las negociaciones y seguir entrenando.

"Por ahora está todo en 'veremos'. He visto caerse muchos pases hechos, así que Rodrigo tiene que estar tranquilo y seguir entrenándose con Boca. Ya veremos si se hace lo del Real Madrid", ha dicho Roberto en un diálogo con EFE.

Con una tasación cercana a los 10 millones de euros, los clubes estarían negociando el traspaso del jugador de 18 años, nacido en la ciudad uruguaya de Nueva Helvecia.

Sobre las versiones que indicaban el inminente final feliz para sellar el traspaso, desde Boca también prefieren ser cautos y esperar al desenlace de esta operación, que tiene como pieza clave al agente Daniel Bolotnicoff.

Con menos de un año desde su estreno en Primera, el Real Madrid se ha fijado en este jugador, que apenas ha disputado 25 partido con la camiseta de Boca Juniors.

La intención del Madrid es incorporar a Betancur a la plantilla del Castilla, como apuesta a futuro para el primer equipo y que consiga adaptarse al fútbol español. Desde el club argentino también prefieren ser cautos ante la sanción de la FIFA que pesa sobre el Real Madrid y que le impide concretar fichajes en las dos próximas ventanas del mercado de fichajes.

Temas

0
comentarios