Menú

Maxi López, apartado del Torino por su lamentable estado de forma y repudiado por su exmujer

El exjugador del Barça luce una barriga que denota su deplorable estado de forma.

0
El exjugador del Barça luce una barriga que denota su deplorable estado de forma.
Maxi López, en el peor momento de su carrera. | Twitter

Maxi López, exjugador del Barcelona que hace un año fichó por el Torino procedente de la Sampdoria, está viviendo uno de los peores momentos de su carrera. Con 31 años, la Gallina está absolutamente fuera de forma: pesa casi 100 kilos y luce una barriga preocupante. No es de extrañar que el entrenador del Torino, Giampiero Ventura, haya decidido apartarle del equipo hasta que recupere la forma.

Pero éste no es el único problema de Maxi López. Wanda Nara, su exmujer, madre de tres de sus hijos y ahora pareja del que fuera su mejor amigo Mauro Icardi, ha utilizado las redes sociales para mandar un recado en toda regla al que fuera jugador del Barça en 2006.

Así, Wanda ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de Icardi con el siguiente mensaje: "El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible es así... Único y mío".

Mientras tanto, el delantero, que esta temporada lleva cinco goles en 20 partidos con el Toro, promete "trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo".

Y el técnico Ventura recoge el guante: "Acepto su mensaje pero le respondo: te espero desde hace cuatro meses. Si acelera un poco quizás jugará algo más".

"Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que le espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada (11 goles en 23 partidos). Este año Maxi no está en condiciones, pero le espero", zanjaba Giampiero Ventura.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios