Menú

Roberto Carlos negocia su regreso al Real Madrid

Según La Sexta, su cargo será el de embajador del club en Asia. Tampoco se descarta que pueda formar parte del cuerpo técnico de Zidane.

Según La Sexta, su cargo será el de embajador del club en Asia. Tampoco se descarta que pueda formar parte del cuerpo técnico de Zidane.
Roberto Carlos negocia su regreso al Real Madrid. | Cordon Press/Archivo

Ya lo dijo hace diez días en Intereconomía. "He tenido una reunión con el Real Madrid sobre mi futuro dentro del club. Pronto sabré de qué manera colaboro en el Real Madrid de Zidane", apuntó Roberto Carlos en el programa Punto Pelota.

Ahora se ha conocido que el exfutbolista brasileño sería el embajador de club en Asia, según La Sexta, y por tanto sería miembro del departamento de Relaciones Institucionales que dirige Emilio Butragueño. No obstante, también cabe la posibilidad de que forme parte del cuerpo técnico que dirige Zinedine Zidane.

Lo cierto es que Roberto Carlos ya está negociando su regreso a la entidad blanca. Este miércoles por la mañana ha acudido a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se ha reencontrado precisamente con Zizou y con Sergio Ramos -los únicos compañeros que quedan de su época- y ha saludado a la plantilla.

Roberto Carlos, que sigue desarrollando su carrera como entrenador en la India, donde dirige al Delhi Dynamos, lleva más de una semana en la capital de España y, como él mismo reconocía, está negociando su vuelta al Madrid, club del que salió en 2007, después de once temporadas, para recalar en el Fenerbahce turco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios