Menú

Piqué celebra en Twitter la victoria del Barça sobre el Madrid

"Boooooom! 86-87", escribe el futbolista culé en su cuenta de Twitter.

"Boooooom! 86-87", escribe el futbolista culé en su cuenta de Twitter.
Gerard Piqué, celebrando el triunfo del Barça en su cuenta. | Twitter

Además de las redes sociales, Gerard Piqué es un gran aficionado al baloncesto. De hecho, en varias ocasiones se le ha visto en el Palau Blaugrana para presenciar algún partido del FC Barcelona Lassa, tanto de Euroliga como de Liga Endesa.

No es de extrañar, pues, que el futbolista azulgrana haya estado muy pendiente del clásico del Top 16 que Real Madrid y Barça han disputado este jueves por la noche en el Barclaycard Center, y que se ha resuelto con victoria visitante gracias a un canastón de Justin Doellman sobre la bocina (86-87).

Un triunfo que ha desatado el delirio en el aficionado azulgrana y que Piqué, como no podía ser menos, también ha querido celebrar. Y, cómo no, lo ha hecho en Twitter, red social de la que es bastante activo.

Si en las últimas semanas utilizó Twitter para burlarse del Real Madrid por la alineación indebida de Denis Cheryshev en la Copa del Rey o para meterse con los aficionados del Espanyol tras la serie de derbis que midieron a culés con pericos, esta vez Piqué se jacta en este servicio de microblogging del triunfo del Barça sobre el eterno rival en la máxima competición europea de baloncesto.

"Boooom! 86-87", escribía Piqué en su cuenta de Twitter, segundos después de la canasta ganadora de Doellman. Esta vez, ni emoticonos llorando de risa ni insultos a Álvaro Arbeloa.

Temas

0
comentarios