Menú

James: "Me jode que digan que estoy gordo, soy un profesional"

El colombiano sale al paso de los rumores que hablan de una vida desordenada fuera del campo.

El colombiano sale al paso de los rumores que hablan de una vida desordenada fuera del campo.
James Rodríguez ante el Betis. | EFE

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez se reivindicó tras el partido ante el Betis como "un gran profesional" que lo da "todo a diario" a pesar de las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

"Jode que hablen de uno, que digan que estoy gordo. Lo que se dice sobre mí me hace sentir mal. Soy un gran profesional, lo doy todo a diario, pero estoy tranquilo. Sólo tengo que coger ritmo", dijo James tras el partido que su equipo empató a uno en el Benito Villamarín.

El jugador colombiano aseguró que "el cambio de entrenador ha sido bueno" para el equipo, ya que "todos" los futbolistas "escuchan más a Zidane", recambio en el banquillo de Rafa Benítez.

James Rodríguez también se refirió a su incidente automovilístico de hace unas semanas, para puntualizar que "no iba tan rápido como dijeron" y que no vio "el coche de la Policía hasta que estaba en la puerta de Valdebebas", aunque quiso "pedir perdón el error" cometido.

Sobre el percance con la Guardia Civil, James también quiso dar su versión: "Mentira, no iba tan rápido como todos hablan. Llevaba la música alta y cuando entro veo que están por detrás. Yo les dejé claro que no iba rápido, ellos dijeron que fuera un poco más lento. Como había prensa, todo se agranda. Pero si veo que viene alguien por detrás yo paro, no soy tonto. Pero hay que pedir perdón, porque uno también comete errores, no ha sido grave, como hablan, pero ya está, dejar claro que todo es mentira".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios