Menú

El Oporto, harto de las cantadas de Casillas, ficha a la joven perla José Sá

Los Dragones fichan al portero con más futuro del país luso. Internacional Sub 21, apunta a la absoluta. ¿Está la Eurocopa en peligro para Iker?

Los Dragones fichan al portero con más futuro del país luso. Internacional Sub 21, apunta a la absoluta. ¿Está la Eurocopa en peligro para Iker?
A Casillas solo le queda el apoyo de su presidente en su aventura lusa | EFE

El nuevo entrenador del Oporto, José Peseiro, dio por "acabado" a Iker Casillas la temporada pasada. Una semana después de su llegada, Peseiro deja claras sus intenciones. Ha exigido a la directiva de los Dragones el fichaje de un guardameta, lo que demuestra que su confianza tanto en Casillas como en el veterano Helton -cometió un error garrafal en el partido de la Copa de la Liga que supuso la eliminación del Oporto ante el modesto Famalicao- está, al menos, en entredicho. El elegido es José Sá, de 23 años y que procede del Marítimo de Funchal.

Sá, que salió de la cantera del Benfica, es titular con la selección Sub 21 de Portugal, con la que fue subcampeón de Europa, y todo apunta que no tardará en dar el salto a la absoluta -es la gran esperanza lusa para convertirse en el próximo Víctor Baía-.

Casillas comienza a quedarse solo, en cuanto a apoyos se refiere-. en su aventura portuguesa. Además de las dudas que genera la confianza que tiene depositada en él el nuevo míster, la mayor parte de la afición de los dragones y la prensa critican con dureza a un Iker al que ya han bautizado como 'Maos de Manteiga' por sus repetidos errores en el blocaje, sus dudas en los balones aéreos y la desconfianza que genera en su defensa .

El portero mostoleño, con la llegada de Peseiro y de la joven promesa Sá, podría tener sus días contados como guardameta titular del Oporto. ¿Será el principio del fin de Casillas? ¿Jugaría la Eurocopa en caso de perder la titularidad?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios