Menú

Torres: "No escondo que quiero seguir en el Atlético, pero no depende de mí"

El '9' del Atlético de Madrid ha confirmado en un acto publicitario que su continuidad depende del club y del cuerpo técnico.

El '9' del Atlético de Madrid ha confirmado en un acto publicitario que su continuidad depende del club y del cuerpo técnico.
Fernando Torres, en un acto publicitario de LG. | EFE

Fernando Torres sigue sin saber dónde jugará la temporada que viene. En un acto publicitario, el Niño fue preguntado en varias ocasiones por su futuro y por la relación que tiene con su técnico, Diego Pablo Simeone.

"Lo que hablamos queda en privado como él comentó. Él sabe que me quiero quedar y voy a pelear por jugar en todos los partidos y si es los 90 minutos, mejor. Nuestra relación es la misma que ha sido siempre. Está basada en el respeto, la admiración y la profesionalidad", comentó Fernando.

Sobre su futuro, Torres dejó la responsabilidad en manos del club: "Es algo que no depende de mí. No voy a esconder mis sentimientos. Yo soy muy feliz aquí. Hoy se cierra el mercado de fichajes y no hay una propuesta, pero el club podrá decidir en junio. Mi trabajo ahora es simplemente jugar y hacer goles".

Por último, Fernando Torres quiso dejar claro que "no hay nadie por encima del Atlético de Madrid" y que él "nunca" se rinde.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios