Menú

Copa del Rey

El Camp Nou hace aún más sangre: "Cheryshev, te quiero"

El ruso, objeto de burlas de la afición culé tras el esperpéntico episodio de su alineación indebida con el Real Madrid en Cádiz.

0
El ruso, objeto de burlas de la afición culé tras el esperpéntico episodio de su alineación indebida con el Real Madrid en Cádiz.
Denis Cheryshev, durante su debut con el Valencia en el Camp Nou. | EFE

Más allá de los cuatro goles de Luis Suárez, el hat-trick de Messi y las jugadas de fantasía de Neymar, el partido de Copa del Rey contra el Valencia sirvió también para que la afición barcelonista se burlara de Denis Cheryshev, cedido por el Real Madrid al club ché.

El extremo ruso no salió de inicio en el Camp Nou, pero sí acabaría teniendo minutos (más de media hora) en la segunda parte. La afición azulgrana ya le aplaudió cuando saltó a calentar y, a los 57 minutos, cuando entró al campo en sustitución de Cancelo, la parroquia culé le dedicó una sonora ovación mientras le cantaba "Cheryshev, te quiero".

Los seguidores azulgranas han querido recordarle así al ruso el episodio de la alineación indebida que protagonizó hace dos meses ante el Cádiz en el Ramón de Carranza -en el partido de ida de dieciseisavos de final- y que le acabaría costando al Madrid la eliminación de la Copa del Rey.

Por todo ello le preguntaban a Cheryshev tras el partido en el Camp Nou, en los micrófonos de Movistar Plus, y el futbolista, con sus palabras, demostró bastante madurez. "¿Te has enfadado por la reacción irónica del público?", le preguntó el periodista Ricardo Sierra, a lo que el ruso respondió: "No me fijo en esas cosas, sólo en jugar. No me ha sentado mal".

En cualquier caso, el futbolista cedido por el Real Madrid dice haber "aprendido una lección muy valiosa para el futuro" con todo lo ocurrido por su alineación indebida.

0
comentarios

Servicios