Menú

La mirada asesina de Valbuena al periodista que le preguntó por Benzema

Al jugador del Lyon no le hizo gracia la pregunta sobre la posibilidad de que la juez retire las medidas cautelares al madridista.

Al jugador del Lyon no le hizo gracia la pregunta sobre la posibilidad de que la juez retire las medidas cautelares al madridista.
Mirada asesina de Mathieu Valbuena a un periodista. | Imagen TV

La emisora de radio RMC informaba este martes de que la juez Nathalie Boutard, que instruye el caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena, en el que está investigado Karim Benzema, se dispone a levantar las medidas cautelares contra el jugador del Real Madrid.

El levantamiento de las medidas cautelares puede ser considerado un cambio y, además, abriría la puerta a que Benzema y Valbuena coincidan en la selección francesa en los próximos compromisos: un amistoso contra Holanda el 26 de marzo y contra Rusia tres días más tarde.

A Valbuena, que llevaba varios meses sin comparecer en rueda de prensa con el Olympique de Lyon, le preguntaban el martes por este asunto, y el jugador se limitó a responder: "Si tenemos que vernos, nos veremos".

Fue la única respuesta que concedió el centrocampista sobre el caso del presunto chantaje del que es objeto. Pero la cosa no quedó ahí porque, al acabar la rueda de prensa, Valbuena se levantó de la silla y, cuando pasó por delante de los periodistas, lanzó una mirada asesina al informador que le había preguntado por ese posible levantamiento de las medidas cautelares.

Temas

0
comentarios