Menú

Busquets: "Sólo mi mujer y Guardiola pueden hacer que salga del Barça"

"A Pep le debo mucho y sería un honor trabajar de nuevo con él. Pero también sabe que el Barça es mi club", dice el centrocampista.

"A Pep le debo mucho y sería un honor trabajar de nuevo con él. Pero también sabe que el Barça es mi club", dice el centrocampista.
Sergio Busquets, en un partido con el FC Barcelona. | Archivo

Sergio Busquets ha reconocido en una entrevista a ESPN que se plantearía dejar el Barcelona si Pep Guardiola le pide que fiche por el Manchester City.

"Siempre he dicho que sólo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí. Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal. A nivel deportivo la otra persona sería Guardiola", dice el centrocampista de Badía.

Busquets reconoce que hoy es el jugador que es gracias a Guardiola. "Está claro que a Guardiola le debo mucho y para mí trabajar con él sería un honor. Pero él sabe que mi club es éste y su club también es éste y que lo mejor para mí y para el club es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir", dice.

Ante todo, Busi se define como un "jugador de equipo". "Ojalá cuando acabe mi carrera diga que he pasado a la historia como un buen jugador de equipo, que haya ganado títulos y haya destacado, ser uno de los que más partidos ha disputado con el Barça", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios