Menú

El repulsivo ataque en Twitter al jugador del Celtic Leigh Griffiths: "Espero que tus cuatro hijos mueran"

"No deseéis que mis hijos mueran porque eso duele. Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo", respondió el jugador con elegancia.

"No deseéis que mis hijos mueran porque eso duele. Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo", respondió el jugador con elegancia.
Leigh Griffiths, delantero del Celtic de Glasgow. | Twitter

Leigh Griffihs, delantero del Celtic de Glasgow, disfruta de un momento mágico en su carrera deportiva al encontrarse entre los máximos goleadores de la Premiership escocesa.

Pero ahora, más allá de su rendimiento en el campo, el jugador ha sufrido un ataque tremendo a través de Twitter, donde un impresentable arremete sin motivo alguno contra él y su familia con un desagradable mensaje.

"Espero que tus cuatro hijos se mueran", es el demencial mensaje recibido por Griffiths.

Lejos de caer en la provocación, el futbolista respondió con educación a este tuitero anónimo: "Me gusta hablar con los fans en Twitter y recibir elogios o criticas cuando toca. No hay problema con eso, pero... ¿por qué hay gente que necesita desear que le pasen cosas malas a mis hijos? Yo sólo hago mi trabajo. Si cuando acaba el día a la gente no le gusta, que lo diga. Sin problemas. Pero, por favor, no deseéis que mis hijos mueran porque eso duele. Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo. Voy al trabajo, vuelvo a casa y soy un hombre de familia. Amo a mis cuatro hijos y todo lo que hago es por ellos".

Después de esta contestación, el macabro tuitero volvió a la carga contra Griffiths: "No estoy bromeando, espero que tus hijos se mueran".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios