Menú

Copa del Rey

[an error occurred while processing this directive]

El TAD recibió presiones para echar al Real Madrid de la Copa del Rey

Cardenal habría presionado a una de las vocales del Tribunal para no acudir a la votación en la que se tenía que decidir sobre el recurso del Madrid.

Libertad Digital
20

Novedades sobre el caso Cheryshev que pueden dejar en muy mal lugar a Miguel Cardenal. Según informa Okdiario, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y secretario de Estado para el Deporte presionó a Carmen Valverde, exvocal del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), para que no acudiera a la votación en la que se tenía que decidir si prosperaba el recurso del Real Madrid para ser readmitido en la Copa del Rey.

Valverde dijo que no acudió aquel día a la votación al padecer "una enfermedad". Sin embargo, otros miembros del TAD afirman que su excompañera recibió presiones por parte de Miguel Cardenal para que no acudiese a la votación.

Así, el diario que dirige Eduardo Inda añade que todo fue una artimaña del CSD y del presidente del TAD, Enrique Arnaldo, para evitar que el Madrid siguiera en la Copa.

Cabe recordar que la votación quedó con empate a tres votos. La decisión de Carmen Valverde habría permitido al Real Madrid seguir en la Copa del Rey, pero ante su ausencia y el empate en la deliberación hubo que recurrir al voto de calidad del presidente del TAD, Enrique Arnaldo, que acabaría echando por tierra el recurso de la entidad blanca.

Sólo unos días después de la votación, Valverde presentó su dimisión como miembro del TAD.

Además, en la información de Okdiario se asegura que Cardenal eligió a dedo a cuatro de los siete vocales del TAD y también al presidente Enrique Arnaldo.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation