Menú

Las impactantes imágenes de la agresión a un trío arbitral en el Mensajero-Barakaldo

El partido Mensajero-Barakaldo del grupo II de Segunda B tuvo un final accidentado. El trío arbitral tuvo que ser escoltado hasta el aeropuerto.

Libertad Digital
6

El Mensajero, equipo canario del grupo II de la Segunda División B, intenta salir de las posiciones de descenso. Últimamente los resultados acompañan al conjunto que entrena Josu Uribe -victorias en su estadio ante el Fuenlabrada y el Guadalajara-.

El Silvestre Carrillo, campo del conjunto tinerfeño, se ha convertido en un fortín en las últimas fechas. Hay una química especial entre afición y equipo desde que hace un mes Josu Uribe llegaba al banquillo rojinegro.

Este domingo, llegaba al Silvestre Carrillo un duro rival; el líder Barakaldo que sumaba cinco jornadas sin perder. Buena piedra de toque para un Mensajero que debía confirmar las buenas sensaciones que dejó en sus dos anteriores partidos como local disputados con Uribe en el banquillo.

En un partido intenso y sin muchas oportunidades de gol, el Mensajero fue superior. Así lo reconocía el técnico del Barakaldo, Carlos Movilla. Sin embargo, fue el equipo vasco el que se llevó la victoria (0-1), con una discutible actuación del colegiado Fernando Navarro. La afición local reclamó dos penaltis a favor y se mostró especialmente indignada con la pena máxima señalada en contra de su equipo.

Tras el encuentro, mas una hora después, los aficionados del Mensajero seguían en la salida del estadio increpando al trío arbitral.

Cuando los colegiados se retiraban hacia el vehículo que les llevaría al aeropuerto palmero, algunos aficionados les escupieron, les tiraron agua, les insultaron, e incluso, en medio del tumulto, uno de los asistentes recibió un golpe a la entrada del coche.

El hecho ocurrió mientras los cuerpos de seguridad intentaban proteger al trío arbitral. Cuando los colegiados estaban entrando en el taxi que les llevaría al aeropuerto, la puerta del vehículo se cerró de forma brusca provocando en uno de los asistentes un corte en el rostro por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos desplazados al Silvestre Carrillo para el partido.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation