Menú

Cristiano Ronaldo retrata a un periodista del diario 'As'

"Dime un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa", le replicó al periodista, que se quedó sin respuesta.

32

Cristiano Ronaldo se prodiga poco ante los medios de comunicación. Sus ruedas de prensa se cuentan casi con una mano. Ante la Roma habló por primera vez en la previa de un partido de Liga de Campeones y, vista su comparecencia, se puede concluir que hay pocos portavoces más eficaces que él para defenderse de las críticas que está recibiendo.

Cristiano exige al periodista que vaya a la rueda de prensa documentado y con preguntas que no se caigan por su propio peso. Si no, te puede pasar lo que le ha sucedido al periodista del diario As. El redactor preguntó a Ronaldo por su sequía goleadora fuera del Santiago Bernabéu y le recordó que no marcaba desde el mes de noviembre.

El delantero tardó un segundo en contestarle con un reto. "Dime un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa desde que llegué al Real Madrid", le dijo antes de marcharse de la sala tras concederle unos segundos para que pensara. Al ver que el periodista no tenía respuesta, se levantó y le dio las gracias de manera irónica.

El periodista no tenía respuesta porque no existe tal respuesta. Los datos son irrebatibles. Desde que Cristiano Ronaldo llegó a España, no ha habido ningún jugador que haya marcado más goles que él como visitante. 152 goles en 167 partidos por los 137 en 170 encuentros de Leo Messi, que es segundo en esta clasificación.

En referencia a este tema, Cristiano dejó claro que está contento con su estado de forma y los goles que está marcando. Aseguró que "he habituado mal a la gente. Os he acostumbrado mal. Si le das todo a tu hijo y luego no se lo das, llora. He dado mucho y escribís demasiado. Ojalá esté así hasta el final de la temporada", apuntó.

Cristiano Ronaldo tampoco dejó en buen lugar a un periodista que afirmaba que la MSN (Messi, Suárez y Neymar) eran amigos y la BBC (Bale, Benzema y Ronaldo) no y que si eso era importante. "¿Eso lo lees o es lo que te dicen?", le contestaba antes de dejar claro que, para él, lo importante es lo que sucede en el terreno de juego. "Abracitos, besitos... a mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa", respondió. Antes Cristiano reveló algo que hasta la fecha nadie sabía y es que no se hablaba con Paul Scholes, Rio Ferdinand y Ryan Giggs en el Manchester United que ganó la Champions League en 2008.

El delantero aseguraba, además, que se siente muy valorado en el Real Madrid porque "estoy en el mejor club del mundo, juego siempre" y, con sarcasmo, añadía que "hago goles de vez en cuando".

Eso sí, Ronaldo no fue tan contundente y dejó la puerta abierta a la interpretación cuando le preguntaron por el penalti que marcó Luis Suárez a pase de Messi en el partido del pasado domingo en el que el Barcelona goleó al Ceta de Vigo en el Camp Nou (6-1). "Yo sé por qué Leo ha hecho eso. Y no te digo nada más".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco