Menú

"Si Cristiano en un penalti hace lo que Messi, se lía gorda"

Los jugadores del Real Madrid han comentado el penalti de Messi y Suárez. Algunos están sorprendidos por el diferente trato en la prensa.

Juanma Rodríguez
29
Cristiano Ronaldo celebra un gol. | EFE

El penalti que marcó Luis Suárez tras la asistencia de Leo Messi ante el Celta, no ha pasado inadvertido para los jugadores del Real Madrid. Este lunes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, varios futbolistas de la primera plantilla han comentado esa acción y el diferente trato que tendría en la prensa si lo hubiera hecho su especialista desde el lanzamiento de penalti.

"Si Cristiano en un penalti, hace lo que ha hecho Messi, se lía gorda", ha comentado un jugador mientras hablaban de ello. Los futbolistas no criticaron la decisión del delantero argentino. Simplemente estaban sorprendidos por la reacción al unisono por parte de la prensa calificando el penalti como "una obra de arte". Consideran que los titulares, noticias y columnas en los periódicos no habrían sido igual si lo hubiera hecho Ronaldo. Piensan que Cristiano no tiene la misma prensa que Messi.

No fue la misma jugada pero Cristiano Ronaldo en febrero de 2011 realizó una espaldinha ante el Atlético de Madrid. Al delantero del Real Madrid se le llamo "chulo" y se hicieron debates sobre si ese recurso era necesario.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco