Menú

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, es humillado en Inglaterra

Tras perder de nuevo un encuentro al frente del conjunto inglés, los aficionados han reprochado al entrenador holandés su proceder con el equipo.

Tras perder de nuevo un encuentro al frente del conjunto inglés, los aficionados han reprochado al entrenador holandés su proceder con el equipo.
Louis Van Gaal

Louis van Gaal podría tener las horas contadas en el banquillo de Old Trafford, tras perder de nuevo su equipo, esta vez ante el Midtjylland en Europa League por 2-1.

La prensa inglesa no ha dudado en calificar de humillación, la situación actual del conjunto inglés y hay periódicos como The Sun, que ya lo conoce como "El PEOR entrenador en los últimos 35 años del Manchester United".

Por otro lado los fans de la zaga bitánica increparon ayer al todavía técnico de los Red Devils al grito de "somos una jodida mierda", tras ver como su equipo perdía por segunda vez en seis días, (tras la derrota en Liga del fin de semana) ante el equipo que la prensa británica ha calificado como " el Midtjylland desconocido danés".

Van Gaal ha contestado a las acusaciones de los aficionados reconociendo que "están en todo su derecho de decir lo que han dicho, porque viendo la segunda parte del encuentro, probablemente lleven razón".

El holandés finalizó las declaraciones lanzado un mensaje a sus seguidores: "Tenemos que mejorar y entonces quizás recuperemos de nuevo el apoyo de la afición".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios