Menú

Luis Enrique: "¿Cómo me fui a la cama siendo más líder? Como siempre, con mi mujer"

El asturiano niega que el Barça sea "súper favorito" ante el Arsenal, como dice Wenger, y vaticina un "choque duro" en el Emirates.

El asturiano niega que el Barça sea "súper favorito" ante el Arsenal, como dice Wenger, y vaticina un "choque duro" en el Emirates.
Luis Enrique, en rueda de prensa. | EFE

El técnico Luis Enrique Martínez y el croata Ivan Rakitic han pasado por sala de prensa en el Emirates Stadium de Londres, donde el Barcelona se mide este martes al Arsenal en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador asturiano valoraba así al rival: "Es un equipo potente, peligroso, que domina las transiciones y que no nos lo va a poner fácil". Luis Enrique se aleja también de la etiqueta de favortio que le otorgó Wenger, que se refirió al equipo azulgrana como "súper favorito" para esta eliminatoria. "No puedo decir nada a la opinión de cada uno, pero este choque será duro. Somos los actuales campeones pero no nos podemos fiar de nadie", apunta.

El técnico tuvo una curiosa reacción a la pregunta de un periodista inglés que le cuestionó sobre cómo se trabaja con el tridente formado por Neymar, Luis Suárez y Messi. Luis Enrique fue claro: "Les digo abracadabra, esa palabra magica. Con eso basta".

Y, preguntado por cómo se fue a la cama este domingo siendo más líder -después de los pinchazos de Real Madrid y Atlético ante Málaga y Villarreal, respectivamente-, el preparador azulgrana respondía: "Me fui a la cama con mi mujer, como siempre contento".

Rakitic, por su parte, mandó un mensaje de tranquilidad a la afición reconociendo que "la Liga está muy encarrilada pero no hay que fiarse. Nada está sentenciado y menos en el fútbol español".

Se ha referido el croata a la necesidad que tienen siempre de jugar los hombres de ataque: "Si al tridente les dices que no juegan un partido porque les das descanso, su reacción sería igual que la del bebé al que le quitas el chupete".

Rakitic dijo que "el partido de este martes será muy importante pero nunca decisivo porque siempre en estas eliminatorias, el encuentro de vuelta es en el que se decide todo"

A las 20:45 en Londres, continúa en el Emirates la defensa del Barcelona del título conseguido el pasado 6 de junio en Berlín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios