Menú

Mata contribuye a la goleada del Manchester United con un bello gol de falta

Smalling y Lingard también marcaron para los red devils, que se han impuesto por 0-3 al modesto Shrewsbury Town en la FA Cup.

LD / Efe
0
Juan Mata celebraun gol con el Manchester United. | EFE

El Manchester United ha certificado el pasea a cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), en los que se medirá con el West Ham, tras imponerse este lunes por 0-3 al modesto Shrewsbury Town, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés.

No tuvo problemas el conjunto de Louis van Gaal, que pese a la plaga de lesiones que le azota en las últimas semanas, alineó de inicio en Greenhous Meadow un once plagado de figuras como el español Juan Mata, el holandés Memphis Depay o el francés Anthony Martial.

Un cartel excesivo para el modesto Shrewsbury Town, que tan sólo fue capaz de inquietar la portería defendida por el argentino Sergio Romero, sustituto del lesionado David de Gea, con un desviado remate de cabeza de Abu Ogogo cumplidos ya los 87 minutos de juego.

Dato que habla de la superioridad de una Manchester United que dejó sentenciada la eliminatoria al descanso con los goles del defensa Chris Smalling, que firmó el 0-1 a los 37 minutos, y del español Juan Mata, que estableció el 0-2 con un soberbio lanzamiento de falta en la prolongación del primer tiempo.

Completó la goleada para los diablos rojos, que jugaron desde el minuto 77 con un hombre menos por la lesión del delantero Will Keane, el extremo Jesse Lingard, que anotó a los 61 minutos el definitivo 0-3, tras aprovechar un buen pase del español Ander Herrera.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco