Menú

Redknapp: "Van Gaal está para calentar el asiento a Mourinho"

El exseleccionador inglés tiene claro cuál es el futuro del banquillo del Manchester United.

El exseleccionador inglés tiene claro cuál es el futuro del banquillo del Manchester United.
Van Gaal está sentenciado | Twitter

Es un secreto a voces que José Mourinho será entrenador del Manchester United la próxima temporada. El diario The Sun afirmaba que el acuerdo definitivo se firmó el pasado viernes.

El run run en Inglaterra sobre el futuro del actual técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal, es constante. El último en dar su opninión ha sido el extécnico del Tottenham y de la selección inglesa, Harry Redknapp.

En su columna semanal en el diario The Telegraph, Redknapp no se muerde la lengua. Tiene claro que el acuerdo "entre Mourinho y el United está hecho. Si el United gana al Shrewsbury y al Midtjylland evitaría la crisis por unos días, pero el tiempo de Van Gaal en el United está llegando a su fin". El técnico afirma también que "Mourinho tiene una complicada tarea en sus manos" y critica la gestión en el United tras gastarse cerca de 300 millones de libras durante las etapas en el banquillo de David Moyes y el propio Van Gaal. "Si tú trabajas en una empresa y gastas millones para tomar malas decisiones, deberías ser despedido. ¿Por qué debería ser diferente en el fútbol?".

El técnico británico cree que "Mourinho deberá recomponer el equipo" cuando llegue y compara al United con su vecino, el Manchester City, y la llegada de Guardiola. "Hay mucha distancia con el Manchester City, que tiene a 5 ó 6 jugadores maravillosos, y posiblemente tenga 3 ó 4 más con la llegada de Pep Guardiola este verano". Para terminar, Redknapp apunta que "si Van Gaal sufre una o dos derrotas sorprendentes, algo grave hay. Pero parece que él sólo le está calentando el asiento a Mourinho".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios