Menú

Guti calienta el derbi: "Ningún futbolista del Atlético podría jugar en el Real Madrid"

"Neymar se merece un Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho", dice el exjugador blanco.

"Neymar se merece un Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho", dice el exjugador blanco.
Guti. | Archivo

José María Gutiérrez Guti no se ha mordido la lengua y, a menos de 48 horas del derbi del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Atlético, ha señalado que ningún futbolista de la actual plantilla rojiblanca podría jugar en el Madrid. "Me costaría mucho, no caigo en ninguno que pueda jugar en el Real Madrid", dijo Guti al ser preguntado, durante un acto publicitario de la casa de apuestas Wanabet, por si ficharía a algún jugador del Atlético.

Guti también ha comparado la diferencia entre los derbis actuales y los que él jugó. "En mi época ir al Calderón era un partido 'fácil', entre comillas. Con el Cholo (Simeone) las cosas están mucho más complicadas", ha señalado un Guti que "como madridista", desea que el Atlético "pierda siempre".

Sobre la posibilidad de remontar en Liga, pese a la desventaja de nueve puntos que los blancos tienen respecto al Barcelona, Guti dice que "está prácticamente perdida, pero hay que demostrar a la afición que podemos ir hasta el final", al tiempo que pide hacer un buen papel en la Liga de Campeones: "Hay que intentar hacer una buena Champions".

El de Torrejón valora también las palabras pronunciadas por Simeone el pasado verano, cuando dijo que la Liga estaba "peligrosamente preparada para el Real Madrid". "Simeone es muy buen entrenador, pero de adivino tiene poco. Están favoreciendo mucho más al Barcelona que al Madrid con penaltis injustos, fueras de juego...".

Asimismo, Guti reconoce que los jugadores del Barcelona hacen teatro, como denunció el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, tras el partido de Champions que ambos equipos disputaron el pasado martes en el Emirates Stadium (0-2), y centra especialmente sus críticas en tres jugadores: "Sí, sobre todo Neymar, Jordi Alba y Alves". "Si tuviera que dar un Oscar al mejor actor sería para Neymar, lo tiene muy merecido por tantas películas que ha hecho", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios