Menú

Roberto Carlos, invitado estrella en la primera salida de 'El Primer Palo' a los colegios mayores

El exjugador brasileño estuvo presente en el Colegio Mayor Diego de Covarrubias de Madrid junto a Juanma Rodríguez y sus colaboradores.

Programa especial El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, ha comenzado este miércoles su gira por los colegios mayores de Madrid. Y lo ha hecho a lo grande.

Juanma y su equipo de colaboradores han estado presentes en el Colegio Mayor Diego de Covarrubias de Madrid -en plena ciudad universitaria, a pocos metros del Consejo Superior de Deportes-, donde han hecho las delicias de los cerca de 150 espectadores que han abarrotado el salón de actos del centro.

Contertulios habituales como Iturralde González, Onésimo, José Luis Morales, Pepe Herrero y Jaime Ugarte se han desplazado hasta este colegio mayor para participar en esta edición tan especial de El Primer Palo. Significativo mérito tiene lo del exárbitro internacional, que cogió un autobús desde Bilbao, ex profeso para estar presente en el programa, y regresar a la capital vizcaína de madrugada, apenas un par de horas después, como destacó el propio Juanma Rodríguez en el inicio del programa.

Pero la gran estrella de la noche no fue otra que Roberto Carlos. Enfundado en un elegante traje negro, con corbata del mismo color y camisa blanca, el exfutbolista del Real Madrid aparecía en el salón de actos del Colegio Mayor Diego de Covarrubias para sorpresa y algarabía de los presentes.

Allí, durante más de media hora, el exjugador brasileño, que regresa al Madrid como embajador del club en Asia, repasó varios momentos de su carrera como jugador madridista. Le recordaron una anécdota que tuvo con el propio Iturralde González en el terreno de juego. El jugador describió a Onésimo en su etapa de futbolista y, cómo no, también repasó la actualidad del Real Madrid, habló de la nueva etapa de Zinedine Zidane en el banquillo e incluso se refirió al estado por el que atraviesa la selección brasileña en los últimos años.

Los universitarios presentes no desaprovecharon la ocasión para fotografiarse con Roberto Carlos y pedirle algún que otro autógrafo.

Pero la visita del futbolista al Colegio Mayor Diego de Covarrubias no fue la única sorpresa que deparó la noche, pues el programa El Primer Palo también contó con la actuación musical en directo de Mucho, uno de los grupos revelación del panorama musical español, e igualmente hubo tiempo para hablar de boxeo con Manel Berdonce, excampeón de España y ex número uno del mundo y de Europa.

Sin duda todo un éxito esta salida a los colegios mayores. Pero esto es sólo el aperitivo, pues se trata del primero de los seis colegios mayores que El Primer Palo tiene previsto visitar durante los próximos cuatro meses.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios