Menú

Guardiola da la cara por Ribéry, Vidal y Alaba tras su juerga nocturna

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", dice el técnico del Bayern

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", dice el técnico del Bayern
Pep Guardiola da instrucciones a Arturo Vidal durante un partido. | EFE

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, disculpa la escapada nocturna protagonizada por el chileno Arturo Vidal, el francés Franck Ribéry y el austriaco David Alaba, que el diario Bild ha sacado a la luz en las últimas horas.

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", decía Guardiola, aparentemente impasible, a una pregunta sobre el comportamiento de los tres jugadores tras el partido de Champions del pasado martes en Turín frente a la Juventus (2-2).

El diario Bild informa de que Arturo Vidal, Ribéry y Alaba abandonaron el hotel el martes, ya de madrugada, y regresaron sobre las seis de la madrugada.

"Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche", explicaba ya a ese medio el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick. "Han entrenado bien", añade, por su parte, Guardiola.

Unas semanas atrás, el Bayern tuvo que salir ya al paso a otras informaciones sobre presuntos problemas entre Guardiola y el internacional chileno, por presuntos episodios de indisciplina durante la concentración que el equipo realizó el pasado mes de enero en Qatar, coincidiendo con el parón en la Bundesliga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios