Menú

Guardiola da la cara por Ribéry, Vidal y Alaba tras su juerga nocturna

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", dice el técnico del Bayern

0
"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", dice el técnico del Bayern
Pep Guardiola da instrucciones a Arturo Vidal durante un partido. | EFE

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, disculpa la escapada nocturna protagonizada por el chileno Arturo Vidal, el francés Franck Ribéry y el austriaco David Alaba, que el diario Bild ha sacado a la luz en las últimas horas.

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", decía Guardiola, aparentemente impasible, a una pregunta sobre el comportamiento de los tres jugadores tras el partido de Champions del pasado martes en Turín frente a la Juventus (2-2).

El diario Bild informa de que Arturo Vidal, Ribéry y Alaba abandonaron el hotel el martes, ya de madrugada, y regresaron sobre las seis de la madrugada.

"Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche", explicaba ya a ese medio el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick. "Han entrenado bien", añade, por su parte, Guardiola.

Unas semanas atrás, el Bayern tuvo que salir ya al paso a otras informaciones sobre presuntos problemas entre Guardiola y el internacional chileno, por presuntos episodios de indisciplina durante la concentración que el equipo realizó el pasado mes de enero en Qatar, coincidiendo con el parón en la Bundesliga.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia