Menú

El Atlético corrió 11 kilómetros más que el Real Madrid

El conjunto rojiblanco recorrió un total de 119 kilómetros por los 108 del equipo blanco. Sólo Kroos se acercó a los jugadores del Atlético.

El conjunto rojiblanco recorrió un total de 119 kilómetros por los 108 del equipo blanco. Sólo Kroos se acercó a los jugadores del Atlético.
Fernando Torres pelea un balón con Ramos. | La Liga Stats

El Atlético de Madrid se llevó el derbi ante el Real Madrid con un gol de Griezmann y con un partido muy serio en todas sus líneas. Los rojiblancos, pese al cansancio acumulado con tres encuentros en una semana, llegó siempre un segundo antes que su rival a todos los balones divididos y demostró estar mejor físicamente que el Real Madrid.

El equipo de Simeone, según recoge la aplicación oficial de la LFP, La Liga Stats, recorrió un total de 119 kilómetros en todo el partido. Los hombres de Zidane firmaron 108 por lo que la diferencia total es de 11 kilómetros. El jugador que más distancia recorrió fue Saúl Ñíguez (13,8), seguido de Gabi Fernández (12,26) y Koke (12,25).

Sólo Toni Kroos se acercó al podio copado por jugadores del Atlético de Madrid con 11,05 kilómetros. La estadística también refleja que la posesión del partido fue para los madridistas con un 69%. En pases (674-308) y remates (15-9), la balanza se decantó del lado blanco, pero pese a tener más opciones de remate, Oblak hizo una parada menos que Keylor Navas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios