Menú

La UEFA desestima el recurso presentado por el Valencia tras su eliminación injusta de la Youth League

La UEFA ha resuelto descartar definitivamente al club valenciano, objeto de una de las injusticias más grandes de los últimos tiempos.

1
La UEFA desestima el recurso presentado por el Valencia tras su eliminación injusta de la Youth League
Penalti no concedido al Valencia | LD

La vergonzosa eliminación del Valencia de los octavos de la Youth League y toda la trama que ha girado alrededor de este hecho insólito ha llegado a su fin.

Aunque parezca increíble, el club valenciano quedó fuera de la competición tras completar una tanda de penaltis perfecta, en la que logró anotar cada uno de los tiros. La mala apreciación del colegiado y el juez de línea no dio como válido uno de los tiros, que impactó en un soporte lateral de madera de la portería, que según aportan algunos medios, es ilegal.

El club ché recurrió este fallo garrafal a la UEFA, que decidió aplazar una semana la eliminatoria de cuartos de final, hasta tomar una decisión sobre lo sucedido. Finalmente el máximo organismo del fútbol internacional ha dictaminado no readmitir al Valencia en la competición, sentando un precedente de hasta dónde puede llegar la injusticia de este deporte.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios