Menú

Premier League

El Real Madrid estudiará ofertas por Isco y James

Los dos mediapuntas blancos se encuentran en el disparadero de salida. Podrían cambiar la Liga por la Premier y Madrid por Manchester.

Los dos mediapuntas blancos se encuentran en el disparadero de salida. Podrían cambiar la Liga por la Premier y Madrid por Manchester.
¿Seguirán el año que viene en el Real Madrid | Archivo

Con la apertura del próximo mercado de fichajes, el Real Madrid iniciará una carrera hacia la reconfiguración de la actual plantilla. Tras la derrota frente al Atlético de Madrid las tintas se han cargado contra la plantilla blanca y, desde la planta noble del Bernabéu, ya piensan en salidas y entradas durante el próximo verano.

Los nombres de Isco y James están marcados en negrita en la libreta del director general blanco. José Ángel Sánchez escuchará ofertas por los dos mediapuntas debido al bajo rendimiento que están demostrando a lo largo de esta temporada 15/16.

El caso del colombiano es el más flagrante de los dos. James estuvo lesionado durante bastantes jornadas, pero su bajo rendimiento cuando ha estado sano y los problemas extradeportivos ponen en la picota al exjugador del Mónaco. Desde Inglaterra, y más concretamente desde el United, ya llegaron cantos de sirena por valor de 80 millones de euros y en este momento de la temporada en el club blanco lo verían como una auténtica oportunidad de mercado, como ya ocurriera con las ventas de Özil y Di María.

Con Isco ocurre algo parecido. Florentino Pérez siempre se mostró orgulloso de la compra del jugador malagueño por una cifra que rondó los 20 millones de euros. Una auténtica ganga para un jugador que ha puesto en pie a tantos estadios. Pero en la actualidad, el ex del Málaga no termina de funcionar. Ha perdido esa chispa que le hacía marcar diferencias y ahora se pierde entre regate y regate. La verticalidad brilla por su ausencia y en el club merengue empiezan a perder la paciencia. Manuel Pellegrini siempre quiso hacerlo citizen tras haber compartido vestuario en Málaga. La salida del chileno podría hacer cambiar los planes pero Guardiola también ha hablado bien del jugador del Real Madrid e internacional con la selección española de fútbol.

Pero todo esto podría caer en saco roto si los organismos competentes toman una decisión en firme con respecto a la sanción tras las posibles irregularidades cometidas por el Real Madrid en el fichaje de menores. En la actualidad, la medidas cautelares sobre dicha sanción permitirían a Florentino Pérez realizar movimientos en el próximo periodo de fichajes pero, si no es así, los blancos tendrán que quedarse fijos en la foto.

Marco Asensio o Martin Odegaard aparecen en el horizonte como alternativa a la posible salida de James o Isco.

Temas

0
comentarios