Menú

Premier League

El Leicester pincha en casa y pone en peligro el liderato; tercera victoria consecutiva del Chelsea

Los Zorros han empatado ante el West Bromwich y perderán la primera plaza si el Tottenham gana al West Ham.

El Leicester City ha puesto en riesgo el liderato de la Premier League tras dejarse dos puntos en casa ante el West Bromwich Albion (2-2) con motivo de la vigésimo octava jornada, mientras que el Chelsea ha derrotado al Norwich (1-2) con un gol del delantero hispano-brasileño Diego Costa.

El equipo de Claudio Ranieri no tuvo su mejor noche. Los Zorros comenzaron perdiendo con un tanto de Rondón, viejo conocido de la afición española, pero antes del descanso pudieron dar la vuelta al marcador con goles de Daniel Drinkwater y Andy King, este último tras una exquisita asistencia de tacón de Riyad Mahrez.

Sin embargo, el Leicester vio cómo le empataba el West Brom por mediación de Craig Gardner sólo cinco minutos después de comenzar la segunda mitad. El líder de la Premier fue incapaz de ver portería y cedió dos puntos en su feudo. Un empate que podría dar la posibilidad al Tottenham de alcanzarlo en la cima este miércoles.

Además, el Chelsea ascendió a la octava posición tras su tercera victoria consecutiva. Los blues, que suman 12 jornadas sin perder en el campeonato doméstico, vencieron este martes al Norwich con dianas de Kenedy y Diego Costa, que marcó en claro fuera de juego. Nathan Redmond recortó sin suerte para los de casa.

Por su parte, el Everton de Roberto Martínez volvió a evidenciar su buen momento como visitante y sumó la tercera victoria en las cinco últimas salidas -además de dos empates-. Los toffees han ganado por 1-3 merced a los goles de Ramiro Funes Mori, Aaron Lennon y Romelu Lukaku.

En el resto de encuentros de la Premier League disputados este martes, el Bournemouth ha podido con el Southampton (2-0), mientras que el Sunderland ha empatado con el Crystal Palace (2-2).

Temas

0
comentarios