Menú

La prensa inglesa llama "estúpido" a Juan Mata tras sufrir la primera expulsión de su carrera

Van Gaal dedicó una mirada asesina al internacional español tras ver la roja ante el West Bromwich Albion.

Van Gaal dedicó una mirada asesina al internacional español tras ver la roja ante el West Bromwich Albion.
El diario Daily Mail se ceba con Juan Mata. | Twitter

Juan Mata vivió este domingo uno de sus peores días al sufrir la primera expulsión de su carrera profesional, durante el partido que el Manchester United perdió frente al West Bromwich Albion en The Hawthorns (1-0).

El jugador internacional español vio dos amarillas en apenas dos minutos -la segunda por una entrada sobre Darren Fletcher-, y el árbitro Mike Dean no dudó un instante en mostrarle la roja al internacional español en el minuto 25.

Así, los Red Devils tuvieron que jugar con uno menos durante más de una hora, y el West Brom acabaría sumando los tres puntos gracias a un gol de Salomón Rondón a los 66 minutos.

El técnico del United, Louis van Gaal, dedicó una mirada asesina a Mata cuando éste abandonaba el terreno de juego tras su expulsión y más tarde, en la rueda de prensa tras el partido, tachó de "estúpida" la primera amarilla que vio el jugador.

Algunos diarios ingleses han utilizado este adjetivo -"estúpido"- para cargar contra el internacional español y justificar así una nueva derrota del equipo de Manchester, que marcha sexto en la Premier League con 47 puntos, a trece del líder Leicester City. Así, el diario Daily Mail titula este lunes en portada "Stupid Boy" mientras ilustra la información con la mirada asesina que Van Gaal, en el banquillo junto a jugadores como Marouane Fellaini, Guillermo Varela y James Weir, dedicó a Juan Mata.

Temas

0
comentarios