Menú

La tragicómica sustitución de Negredo ante el Atlético de Madrid

Risas en el banquillo pese a ir perdiendo y despiste de Gary Neville a la hora de elegir el cambio.

La afición del Valencia está desesperada por la temporada que está haciendo su equipo y no ayudará demasiado repasar lo que ocurrió ante el Atlético de Madrid cuando el conjunto ché ya iba perdiendo 1-2.

Todo ocurrió tras la expulsión de Santos. Antes de la roja al defensa, Álvaro Negredo estaba preparado en la banda para saltar al campo, pero la segunda amarilla de su compañero provocó que Gary Neville llamase a Abdennour y mandase de nuevo al banquillo a su delantero. Negredo, enfadado por lo sucedido se puso otra vez la sudadera, pero Mestalla empezó a corear su nombre porque no entendía que no se buscase el empate aunque fuese arriesgando quedarse con tres defensas.

El estadio seguía coreando el nombre de Negredo cuando varios compañeros le llamaron rápidamente para que saliese al campo. Álvaro salió corriendo hacia la banda, pero Gary Neville le volvió a mandar al banquillo ante las risas de varios jugadores. En las imágenes se puede ver a Enzo Pérez y Barragán tomándose con humor lo sucedido, pese a que iban perdiendo otro partido más en casa.

Finalmente, Negredo salió al terreno de juego y, en sala de prensa, Gary Neville utilizó una excusa que también suena a película de humor: "No me di cuenta de la expulsión de Santos y cuando me lo dijeron decidí llamar a Abdennour. En ese momento mi cuerpo técnico me comentó que era mejor jugársela con tres defensas y sacar a Negredo y, por esa razón, cambié de opinión. El cambio no lo hizo Mestalla".

Temas

0
comentarios