Menú

Del Bosque piensa en Lucas Vázquez para la Eurocopa

El jugador del Real Madrid es una de las sensaciones de la temporada sin ser titular en el conjunto blanco.

El jugador del Real Madrid es una de las sensaciones de la temporada sin ser titular en el conjunto blanco.
Lucas contra la Roma. | EFE

Lucas Vázquez tiene opciones de ser uno más en la lista de Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa. El seleccionador español no pierde de vista al atacante blanco que tuvo minutos muy efectivos con Rafa Benítez y empieza a tenerlos con Zinedine Zidane.

El gallego podría entrar incluso en la lista de convocados de cara a los dos amistosos que tiene España en el inminente parón liguero. Italia y Rumanía serán los rivales de la vigente campeona de Europa.

Del Bosque lleva años siguiendo a Lucas y tiene buenos informes de su época en el Real Madrid Castilla y en la temporada pasada en el Espanyol. Su carácter y las innumerables opciones que ofrece en el terreno de juego son del gusto de Vicente que le ve como un recurso más a la hora de romper un partido.

La capacidad de desborde de Lucas, su visión de juego, sus asistencias y su efectividad de cara a gol pueden ser armas vitales para una Selección que se encuentra en la mayoría de ocasiones a rivales que se encierran atrás buscando no recibir goles.

Si Lucas mantiene el nivel exhibido en los últimos meses, Vicente Del Bosque le tendrá muy en cuenta para su lista final de cara a Francia 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios