Menú

La locura transitoria de Diego Costa

El del Chelsea la lió en el partido contra el Everton. Escupió a los pies del árbitro y dio la impresión de intentar morder a un rival en el cuello.

El del Chelsea la lió en el partido contra el Everton. Escupió a los pies del árbitro y dio la impresión de intentar morder a un rival en el cuello.
Diego Costa la lía anet el Everton | Twitter

Diego Costa ha vuelto a liarla, esta vez ante el Everton en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la FA CUP.

El delantero hispano-brasileño perdió los estribos al ver una cartulina amarilla por propinar un codazo en la nuca de un rival en un choque aéreo. El colegiado le mostró la tarjeta amarilla ante la indignación de Costa, que rápidamente se puso a protestarle a pocos centímetros de la cara.

Cuando terminó de quejarse, se marchó poco a poco y se giró para escupir en los pies del árbitro. No obstante, el colegiado pareció no percatarse de ello y la reacción del jugador quedó totalmente impune.

El show Costa no terminó aquí. En el minuto 84 el ex del Atlético vio su primera tarjeta roja en Inglaterra tras revolverse ante una dura entrada de Gareth Barry. Lo peor sucedió a continuación. Costa, que parece enloquecer, se enzarza con el centrocampista inglés en un agrio choque de cabezas. En esas, el español parece morder el cuello de su rival. Ahí, en ese momento, parece que la luz volvió a encenderse en la cabeza de un Costa que intentó rebajar la tensión agarrándole la cabeza a su rival con una pequeña carantoña.

¿Castigará la Federación Inglesa la locura transitoria de Costa?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios