Menú

Premier League

Gareth Barry: "Diego Costa no me mordió"

El jugador del Everton confirma que el delantero del Chelsea no llegó a morderle en el pique que supuso la roja a Costa.

El jugador del Everton confirma que el delantero del Chelsea no llegó a morderle en el pique que supuso la roja a Costa.
Diego Costa no mordió a Barry. | Twitter

Diego Costa la volvió a liar en un partido de la Premier y ya van unas cuantas veces. El delantero del Chelsea, ex del Atlético de Madrid, no acabó el partido de la FA Cup ante el Everton que su equipo perdió por 2-0 al ver la cartulina roja por un encontronazo con el medio rival, Gareth Barry.

Unas horas después del partido en el que Diego Costa escupió al suelo desafiando al colegiado y se enfrentó a Barry, el jugador del Everton ha salido al paso de los comentarios acerca de un supuesto mordisco que habría recibido del '19' del Chelsea: "He visto que se hablado mucho del incidente que tuvimos Diego Costa y yo en el partido de ayer. Para que conste, él no me mordió".

Las declaraciones de Barry descartan un mordisco que sí que parecía existir en las imágenes que ofreció la televisión inglesa, aunque también es cierto que el jugador del Everton no tuvo una reacción propia de alguien que ha sido mordido, como por ejemplo Chiellini tras el mordisco de Luis Suárez en el Mundial de Brasil.

Por su parte, el Chelsea confirmó en las redes sociales que Diego Costa ya ha pedido perdón al club: "Diego habló con los directivos del club después del partido y expresó arrepentimiento por su reacción ante la provocación de Gareth Barry que le condujo a una tarjeta roja, pero también aclaró que no le mordió en ningún momento del altercado".

Temas

0
comentarios