Menú

¿Conte deja la selección italiana para irse al Chelsea?

El presidente de la Federación italiana confirma que Conte deja la azzurra.

0
El presidente de la Federación italiana confirma que Conte deja la azzurra.
Antonio Conte con Italia. | Archivo

Antonio Conte dejará la selección italiana después de la Eurocopa de Francia y su decisión ya es oficial. El diario italiano Corriere dello Sport publicaba en las últimas horas que el pasado viernes hubo una reunión con el presidente, Carlo Tavecchio, y allí Conte comunicó su decisión.

El propio Tavecchio ha hecho públicas las palabras de su todavía seleccionador: "Antonio Conte me ha comunicado que al término de la Eurocopa pondrá fin a su etapa como seleccionador. Siente una llamada del cambio, la costumbre de entrenar, y eso es comprensible".

En Italia, lo medios coinciden en la marcha de Conte al Chelsea. Londres y Stamford Bridge devolverían al técnico italiano a la competición de clubes donde ya triunfó en el pasado con la Juventus de Turín a la que hizo campeona de la Serie A tres años consecutivos. En el pasado entrenó también al Arezzo, el Bari, el Atalanta y el Siena.

Si se hace oficial el fichaje de Conte por el Chelsea, entrenadores como Diego Pablo Simeone dejarían de estar en las quinielas de posible entrenador del equipo inglés.

En Deportes

    0
    comentarios