Menú

Busquets, con un dedo roto, podría abandonar la concentración de la selección española

El jugador llegó a Las Rozas con un informe médico del Barcelona informando de la lesión.

Libertad Digital
6
Busquets, con un dedo roto, podría abandonar la concentración de la selección española
Sergio Busquets, en un partido con la selección española. | EFE

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, se ausentó del primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y completó trabajo de recuperación en solitario, después del intenso partido que los azulgranas jugaron el domingo ante el Villarreal en El Madrigal (2-2).

Busquets se ausentó del grupo que dirigió el seleccionador Vicente del Bosque en una sesión marcada por la presencia infantil en las gradas y por la lluvia y el frío bajo el que trabajaron el resto de internacionales españoles.

El centrocampista del Barcelona, que llegó a la concentración en Las Rozas este lunes con un informe médico de su club que refleja que tiene roto un dedo de la mano derecha, podría abandonar la concentración de la selección este mismo martes.

Según han confirmado fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Busquets se quedó en el gimnasio donde entrenó con normalidad en una sesión de recuperación, aunque todo indica a que no estará con el equipo nacional con vistas a los amistosos frente a Italia y Rumanía.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios