Menú

Marcelo: "No hicimos una buena pretemporada y lo acabamos pagando"

El brasileño elogia a Zidane, de quien dice que está haciendo un buen trabajo, y dice que quiere seguir en el Madrid "todo lo que pueda".

El brasileño elogia a Zidane, de quien dice que está haciendo un buen trabajo, y dice que quiere seguir en el Madrid "todo lo que pueda".
Marcelo, durante un partido con el Real Madrid. | EFE/Archivo

El lateral izquierdo brasileño Marcelo afirmó, en una entrevista divulgada este martes, que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, "está haciendo un buen trabajo".

"Le veo muy bien. Es difícil coger el Real Madrid con muchas críticas en medio del año y estar peleando para no acabar tercero o cuarto. Está haciendo un buen trabajo. Aún queda el fin de temporada, vamos a ver cómo acabamos. Seguro que será uno de los mejores del mundo", dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.

En la entrevista, Marcelo dijo que el Real Madrid "no hizo una buena pretemporada" y está "pagándolo" en este momento. Aseguró que uno de sus objetivos es continuar en el Real Madrid "todo lo que pueda" y renovar su contrato, que vence en 2020, aunque adelantó que si regresa a Brasil, le gustaría jugar o en el Botafogo, club del que es seguidor, o en el Fluminense, equipo en el que se formó.

Sobre su compatriota Neymar, aseguró que no habla "mucho" de fútbol con él y consideró que "sería difícil" que algún día pueda cambiar el Barcelona por el Real Madrid, después de "estar haciendo historia" en el club catalán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios