Menú

Agüero no tenía cláusula anti-Real Madrid

El Atlético de Madrid no incluyó ninguna restricción en la venta del jugador al Manchester City.

El Atlético de Madrid no incluyó ninguna restricción en la venta del jugador al Manchester City.
Kun Agüero en el City. | EFE

Fue uno de los temas más recurrentes a la hora de hablar del traspaso de Sergio 'Kun' Agüero al Manchester City procedente del Atlético de Madrid. El argentino, que no ocultó su deseo de ir al Real Madrid, finalmente acabó en Inglaterra aunque siempre se habló de un posible traspaso puente al conjunto blanco.

Ese fichaje de transición sólo podría ser evitado si había una cláusula anti-Madrid, como se llegó a decir en su momento.

Según ha publicado Football Leaks, no existió ninguna cláusula anti-Real Madrid en el contrato de Agüero y el conjunto presidido por Florentino Pérez podría haberse hecho con los servicios del jugador si hubiese llegado a un acuerdo posterior con el City, algo que no ocurrió. Lo que no se especifica, lógicamente, es si hubo un acuerdo verbal de no agresión para un traspaso directo del jugador del Calderón al Bernabéu.

El Atlético vendió al Kun por 36 millones de euros más variables. Esas primas han complementado la cifra previa y la han aumentado hasta los 41, 25 millones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios