Menú

Miguel Galán: "Presentaré un querella contra Villar por prevaricación"

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol habló en exclusiva en El Primer Palo.

Entrevista a Miguel Ángel Galán

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol habló en exclusiva en El Primer Palo.
Miguel Galán. | Twitter

El presidente de Cenafe Escuelas, Miguel Ángel Galán, pasó nuevamente por los micrófonos de esRadio con Juanma Rodríguez y confirmó que tomará medidas legales contra el actual Presidente de la Real Federación Español de Fútbol.

"Mañana he quedado con mi abogado a primera hora para preparar la querella a Ángel María Villar por presunta prevaricación por retrasar intencionadamente las elecciones aprobando por segunda vez un reglamento electoral que no se ajusta a la orden ministerial que regula este tipo de procesos", comentó Galán en El Primer Palo.

Sobre el resultado de la Asamblea de la Federación que acabó nuevamente con 'victoria' para Ángel María Villar, Galán se mostró esperanzado por las negativas de algunos presentes: "Es la primera vez que nos encontramos 26 valientes que han dicho que no, pero hay 126 que han claudicado ante el miedo. Yo voy a defender al fútbol modesta para preservar el deporte español. No podemos estar impasibles ante este trilero que es Villar".

Galán, que tiene previsto realizar un plan de ayudas económicas para los clubes modestos en caso de llegar a Presidente, analizó las intenciones de Villar al retrasar las elecciones: "Creo que quiere hacer lo hizo en 2012. No se le ha inhabilitado y está intentado esperar a que España pueda ganar la Eurocopa y así seguir como Presidente. El retraso de las elecciones afectaría en que los clubes no profesionales no pudieran recibir mi plan de choque de 50.000 euros cada uno. Hoy se ha aprobado el presupuesto en 158 millones de euros, con 13 de superávit lo que da la razón a mi plan de choque".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios