Menú

Gascoigne, pillado borracho y ensangrentado en plena calle

El exjugador inglés ha vuelto a recaer de sus problemas con la bebida.

Paul Gascoigne no consigue salir del negro pozo en el que se metió hace muchos años. El exdelantero de la selección inglesa y de equipos como el Newcastle o el Tottenham lleva mucho tiempo sumido en una fuerte adicción al alcohol que le ha hecho pasar de ser una leyenda a vagar por las calles sin rumbo.

Hace unos meses, Gascoigne declaró lo siguiente cuando le preguntaron por su rehabilitación: "Llevo casi un año sin beber y por fin tengo esperanzas". Tras estas palabras, la sociedad inglesa empezó a creer en él nuevamente, pero la alegría ha durado poco tiempo.

El tabloide inglés The Sun publica en su portada una foto de Paul Gascoigne borracho, ensangrentado y desorientado en plena calle. Según la información publicada, Gazza estaba buscando un taxi cuando sus vecinos, al ver la deplorable imagen que estaba ofreciendo, decidieron llamar a las autoridades.

Los testigos incluso hablan de Gascoigne sujetándose los pantalones para que no se le cayesen al suelo. Ante tales imágenes queda patente que la que fuera estrella inglesa ha vuelto a caer en el infierno del alcoholismo.

Temas

0
comentarios