Menú

Carlos Tévez: "Hay días en que me pregunto para qué mierda volví al Boca"

El futbolista argentino atendió a los medios de comunicación y analizó su situación actual con la selección y el equipo.

El futbolista argentino atendió a los medios de comunicación y analizó su situación actual con la selección y el equipo.
Carlos Tévez | EFE

El exfutbolista de la Premier y de la Juventus de Turín habló con los medios de comunicación argentinos para analizar sus posibilidades de entrar en la convocatoria para la próxima Copa América y la situación por la que atraviesa su club actual, Boca Juniors.

El conjunto argentino no pasa por su mejor momento (actualmente ocupa el decimosexto puesto de la clasificación) y tras ser preguntado por cómo afronta esta situación, el delantero afirmó que "hay días en que me pregunto para qué mierda volví, me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas". Después de esta respuesta y ante el asombro de todos añadió "la respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor".

A pesar de que el Apache haya dicho en repetidas ocasiones que el Boca es el equipo que ama, no es la primera vez que algo a su alrededor hace saltar las alarmas. No hace mucho su representante, Adrián Ruocco, dijo una frase en tono de "recado" que ya hizo sospechar a los aficionados del club: "Hay que estar con él para que esté cómodo y no quiera irse en junio".

Acerca de su participación en la Copa América, comentó que "hoy me veo dentro a un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar", y terminó diciendo que "tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios