Menú

Fans del Borussia: "A Milán o a Madrid, lo principal es que no sea aquí. ¡Vete a la mierda, Götze!"

Los aficionados del Borussia no perdonan a Götze su 'traición' hace tres años y no han dudado en aclararle que no desean su vuelta.

0
Fans del Borussia: "A Milán o a Madrid, lo principal es que no sea aquí. ¡Vete a la mierda, Götze!"
Mensaje a Götze | Twitter

El todavía jugador del Bayern de Múnich, Mario Götze, recibió un mensaje muy claro por parte de la afición del Dortmund a través de una pancarta que rezaba: "A Milán o a Madrid, lo principal es que no sea aquí. ¡Vete a la mierda, Götze!" Los fans del Borussia confirmaron de esta manera que aún no le ha perdonado su marcha hace tres años, al equipo rival bajo el mando de Pep Guardiola.

El centrocampista alemán llegó a Múnich llamado a ser una de las grandes estrellas del club bávaro, pero la realidad es que no ha triunfado como se esperaba, posiblemente debido a diversos malentendidos con Guardiola y a una estructura en la que el futbolista no ha terminado de encontrar su posición.

La probable salida del jugador internacional, es uno de los temas que más están interesando al que fuera su entrenador en el Borussia, Jürgen Klopp, el cual ya ha mostrado en varias ocasiones su inclinación por Mario, que podría convertirse en una de las piezas fundamentales para el nuevo proyecto del Liverpool, de cara a la próxima temporada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios