Menú

Guti, contra Piqué: "El Barcelona debería darle un toque de atención por sus faltas de respeto"

"En mi vida vi a un jugador del Madrid o del Barça, estando en activo, faltar tanto al respeto a un compañero de profesión", lamenta el exjugador.

0
"En mi vida vi a un jugador del Madrid o del Barça, estando en activo, faltar tanto al respeto a un compañero de profesión", lamenta el exjugador.
Álvaro Arbeloa, Guti y Gerard Piqué. | LD

La guerra entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué, recrudecida este fin de semana con el intercambio de tuits entre ambos tras la derrota del Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad (1-0), ha provocado la indignación de José María Gutiérrez Guti, exjugador del Real Madrid.

Este lunes por la noche, en el programa El Chiringuito de Jugones de Atresmedia, el exfutbolista, que actualmente dirige al Juvenil B del Madrid, atacó con dureza al central azulgrana.

"Son demasidas veces. Lo de Piqué ya clama al cielo. En mi vida he visto a un jugador del Madrid o del Barça, estando en activo, faltar tanto el respeto a un compañero de profesión. Ya basta con Piqué. No puede hablar de Arbeloa como lo ha hecho, hasta en el Barcelona deberían llamarle la atención", dijo el mítico 14 blanco.

Pero sus duras palabras contra Piqué no se quedaron ahí: "Una cosa es que él se alegre de que el Madrid pierda, como yo lo hago cuando palma el Barça, y otra cosa es que hable así de un compañero de profesión. No ha aprendido nada de Xavi o Puyol. El personaje se ha comido al futbolista. ¿Desde cuándo no hablamos de Piqué por sus actuaciones en el terreno de juego? Piqué lleva un año siendo noticia por todo lo extradeportivo".

Además, Guti aconseja al internacional español que tenga más humildad y respete que haya jugadores del Madrid que le paguen con la misma moneda. "eres el más graciosito del mundo cuando el Madrid pierde y cuando lo hace el Barça, ¿nadie puede escribir un tuit sobre ello?. También hay que ser un hombre y encajar esos tuits cuando pierdes. Se ha pasado de la raya", apuntó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios